Show simple item record

dc.contributor.advisorGalparsoro Ruiz, José Ignacio ORCID
dc.contributor.authorMelo Castro, Ivelisse
dc.date2024-11-24
dc.date.accessioned2024-04-15T09:43:57Z
dc.date.available2024-04-15T09:43:57Z
dc.date.issued2023-11-24
dc.date.submitted2023-11-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/66669
dc.description313 p.es_ES
dc.description.abstractLa incidencia de las tecnologías de sistemas y de la informática ¿que introduce dispositivos como las computadoras, específicamente la computadora Macintosh (Mac) que entró al mercado en 1984¿ marcó un acontecimiento de mucho impacto para el trabajo de las artes gráficas y de la creatividad publicitaria, partes importantes de la mezcla promocional del mercadeo y también para el arte de la animación cinematográfica.La introducción de la computadora Macintosh proporciona un ambiente más amigable, con interfaces interactivas y con la importante novedad de incluir el ratón para facilitar el uso interactivo, lo que considero que fue la punta de lanza para el nacimiento de lo que hoy es el cibermercadeo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_ES
dc.subjectcomputer scienceses_ES
dc.subjectciencias computacionaleses_ES
dc.titleCibermarketing: un nuevo enfoque mercadológico desde la perspectiva de la Revolución Industrial 4.0. El caso de República Dominicanaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.rights.holder(c) 2023 IVELISSE MELO CASTRO
dc.identifier.studentID948511es_ES
dc.identifier.projectID23895es_ES
dc.departamentoesFilosofíaes_ES
dc.departamentoeuFilosofiaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record