Número 17 (2017)
Recent Submissions
-
Radio Príncipe, de la oficina del historiador de la ciudad de Camagüey, Cuba. Un proyecto comunitario en función de la educación patrimonial
(Centro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escuela, 2017)Radio Príncipe transmits a programming guided to inform and to educate the community, focus on the knowledge and conservation of the values that deserved the city the condition of World Cultural Heritage, in 2008. Keeping ... -
Las escuelas de Numancia de Santander
(Centro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escuela, 2017)... -
Leonardo Torres Quevedo: el patrimonio histórico, científico, tecnológico y educativo … y las funciones de la universidad
(Centro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escuela, 2017)Taking as motivation the commemoration of the centenary of the Niagara Spanish Aerocar, along 2016 the association of Friends of Scientific Culture has promoted a solid programme of activities which have given content to ... -
La escuela rural (1939-1951) y su contexto. Entrevista a una alumna segoviana
(Centro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escuela, 2017)En el presente trabajo, llevamos a cabo una entrevista a una mujer septuagenaria de un pueblo de la provincia de Segovia centrada en su etapa infantil. Las preguntas inciden en sus años de infancia para conocer cómo era ...