Show simple item record

dc.contributor.authorCabieces Ibarrondo, María Victoria
dc.contributor.authorGarcía de la Santa y de la Torre, Miguel Angel
dc.contributor.authorGayoso Pardo, Eduardo
dc.date.accessioned2024-05-02T16:30:26Z
dc.date.available2024-05-02T16:30:26Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationCabás (12) : 15-37 (2014)
dc.identifier.issn1989-5909
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/67155
dc.description.abstractEn los años 90 el Ministerio de Educación y Ciencia español, a través de sus Programas de Formación del Profesorado, realizó avances importantes en la cantidad y calidad de la formación docente, porque fueron conscientes de que la formación del profesorado es un componente clave para la mejora de la calidad de la educación.Esa convicción le llevó a plantear distintas modalidades de formación tratando de dar respuestas variadas a esa compleja necesidad.Era el inicio de la formación institucional del profesorado que supuso un revulsivo para muchos educadores que a raíz de su participación en actividades formativas, modificaron sus prácticas y su concepción de la profesión docente.Es por esto que pensamos merece la pena analizar cómo se planteaban y llevaban a la práctica determinadas modalidades de formación que trataban de compaginar teoría y práctica.
dc.language.isospa
dc.publisherCentro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escuela
dc.relation.urihttps://ojs.ehu.eus/index.php/cabas/article/view/25543/23407
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleCursos A, una modalidad de formación del profesorado para aunar teoría y práctica
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2014 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.identifier.doi10.35072/CABAS.2014.29.44.001


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

© 2014 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as © 2014 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional