Show simple item record

dc.contributor.authorTrigueros Gordillo, Guadalupe
dc.date.accessioned2024-05-02T16:30:27Z
dc.date.available2024-05-02T16:30:27Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationCabás (12) : 94-112 (2014)
dc.identifier.issn1989-5909
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/67160
dc.description.abstractEl interés por la historia presente ha llevado a considerar la historia oral como una herramienta que trasciende la investigación histórica para convertirse en una práctica de creación de patrimonio histórico. Planteamos la necesidad de utilizarlo como recurso docente y de su conservación. Parte de un marco teórico que enmarca el concepto y caracteres de las fuentes orales, sus posibilidades didácticas en las materias relacionadas con la Historia de la educación, como medio para la recuperación de la memoria escolar. Para ello se presenta el instrumento de recogida de datos, el análisis y una muestra de los resultados.
dc.language.isospa
dc.publisherCentro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escuela
dc.relation.urihttps://ojs.ehu.eus/index.php/cabas/article/view/25565/23412
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLas fuentes orales en la Enseñanza Superior
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2014 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.identifier.doi10.35072/CABAS.2014.68.39.001


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

© 2014 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as © 2014 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional