Show simple item record

dc.contributor.authorGutiérrez Cuenca, Luis Pedro ORCID
dc.date.accessioned2024-05-02T17:55:25Z
dc.date.available2024-05-02T17:55:25Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationCabás (22) : 22-33 (2019)
dc.identifier.issn1989-5909
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/67287
dc.description.abstractEn este artículo y con el pretexto de las respuestas dadas por parte del alumnado del Grado de Maestro en Educación Infantil en el examen de la asignatura Desarrollo Psicomotor II, se presenta una reflexión sobre el discurso educativo actual desde una mirada de algunos clásicos de la educación. Finalmente, el profesor de la asignatura, y autor del artículo, hace también su aportación a la cuestión.; In this article and with the pretext of the answers given by the students of the Degree of Early Childhood Education in the examination of the subject Psychomotor Development II, a reflection on the current educational discourse is presented from the perspective of some education classics.Finally, the teacher of the subject, and author of the article, also makes his contribution to the issue.
dc.language.isospa
dc.publisherCentro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escuela
dc.relation.urihttps://ojs.ehu.eus/index.php/cabas/article/view/25399/23539
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleUna mirada histórica sobre un caso actual: habitando la educación
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2019 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.identifier.doi10.35072/CABAS.2019.38.48.004


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

© 2019 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as © 2019 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional