Show simple item record

dc.contributor.authorMacaigne, Emmanuelle
dc.contributor.authorDamon Guillot, Anne
dc.date.accessioned2024-05-02T18:16:54Z
dc.date.available2024-05-02T18:16:54Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationCabás (28) : 163-172 (2022)
dc.identifier.issn1989-5909
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/67393
dc.description.abstractWorking with the public is part of all museum activities, including scientific ones. In this case, the purpose of this text is to recount an experience of collaboration with a university during the preparation of a temporary exhibition and to describe the various activities carried out with students who are geographically and even disciplinarily distant from the museum, but who were nevertheless able to discover and become interested in the workings of this heritage institution, while carrying out their academic work in a professional museum context.; El trabajo con el público forma parte de todas las actividades de un museo, incluidas las científicas.En este caso, el propósito de este texto es relatar una experiencia de colaboración con una universidad durante la preparación de una exposición temporal y describir las diversas actividades realizadas con estudiantes alejados geográfica e incluso disciplinariamente del museo, que sin embargo pudieron descubrir e interesarse por el funcionamiento de dicha institución patrimonial, mientras realizaban su trabajo académico en un contexto museístico profesional
dc.language.isospa
dc.publisherCentro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escuela
dc.relation.urihttps://ojs.ehu.eus/index.php/cabas/article/view/25292/23660
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleTrabajar con un público de estudiantes de musicología en el marco de la preparación de una exposición temporal. Bueno, ¡canta ahora! Canciones infantiles, dos siglos de patrimonio vivo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2022 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.identifier.doi10.35072/CABAS.2022.42.45.014


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Número 28 (2022)
    Los museos y centros de interpretación de la educación y sus actividades formativas

Show simple item record

© 2022 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as © 2022 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional