dc.contributor.author | Pastor Andrés, David ![ORCID](/themes/Mirage2//images/orcid_16x16.png) | |
dc.date.accessioned | 2024-07-04T14:33:44Z | |
dc.date.available | 2024-07-04T14:33:44Z | |
dc.date.issued | 2017-11-21 | |
dc.identifier.citation | Bidebarrieta (26) : 31-63 (2016) | es_ES |
dc.identifier.issn | 1137-4888 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/68759 | |
dc.description.abstract | Tras la caída de Bilbao, la Villa se enfrenta a una situación de plaza ocupada en un periodo en el que todavía no ha acabado la guerra. En este contexto, los vencedores, empiezan su campaña de depuración y de adoctrinamiento. El arte de guerra y la cultura serán otras de las herramientas que utilicen para la propagación de su ideario. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | Bilbao | es_ES |
dc.subject | dictadura | es_ES |
dc.subject | arte | es_ES |
dc.subject | franquismo | es_ES |
dc.subject | Euskadi | es_ES |
dc.subject | guerra civil | es_ES |
dc.title | Cultura en el Bilbao ocupado. Exposiciones y museos. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.holder | (c) 2016 Bidebarrieta | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://ojs.ehu.eus/index.php/Bidebarrieta/article/view/18797 | es_ES |
dc.departamentoes | Didáctica y organización escolar | es_ES |
dc.departamentoeu | Didaktika eta eskola antolakuntza | es_ES |