Volumen 02. Número 1 (2002)
Envíos recientes
-
Danka Multimedia: Una sociedad cooperativa en expansión en la nueva economía digital
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2002)[ES] Danka Multimedia es una sociedad cooperativa que ofrece servicios de comunicación integral en el ámbito de marketing y la formación mediante el uso de las nuevas tecnologías. Por el sector de actividad en el que se ... -
Anexo del caso Bertoko
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2002)[ES] En el volumen 2, número 1 de esta revista, dentro de la sección de casos de empresas, se publicaba la problemática empresarial de Bertoko Gar, S.A. Esta empresa era presentada como una microcervecera fundada y establecida ... -
Costes potenciales ante el déficit de señalización en la Licenciatura de Ciencias Económicas para la Empresa
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2002)[ES] El desempleo existente entre los recién licenciados en España ha alcanzado un nivel récord comparado con el resto de los países en la Unión Europea. A su vez no hay ningún país en la Unión Europea que cuente con ... -
El desarrollo profesional de los trabajadores como ventaja competitiva de las empresas
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2002)[ES] En este trabajo se hace una revisión de la literatura sobre el concepto de profesión y a continuación se propone un modelo de desarrollo profesional en el que se destacan los retos profesionales de los trabajadores y ...