Search
Now showing items 1-4 of 4
La gestión de calidad y el marketing interno como factores de competitividad en empresas de servicios: El caso de empresas vascas de servicios con gestión avanzada
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2002)
[ES] En este trabajo se argumenta y se evidencia (con el análisis de algunos casos de empresas vascas), que para las empresas de servicios, la calidad y más concretamente la gestión de la calidad basada en los
postulados ...
Emaús, una organización de acción social
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2002)
[ES] Emaús Bilbao Sociedad Cooperativa, es una entidad de Economía Social y Solidaria para la inserción sociolaboral, dedicada a la gestión integral de residuos sólidos urbanos (RSU), con sede en Bilbao y que desarrolla ...
El efecto del posicionamiento en la lealtad del cliente: Un análisis empírico para el caso de Iberdrola
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2002)
[ES] En el presente trabajo se analiza la relación causal entre los conceptos de fidelidad del cliente y posicionamiento. Concretamente, se estudia el efecto diferenciado del posicionamiento percibido de una empresa en la ...
La promoción de ventas en los mercados de consumo: Propuesta de un nuevo enfoque de gestión promocional
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2002)
[ES] Actualmente son numerosos los factores que provocan una mayor utilización de la promoción por parte de las empresas fabricantes en los mercados de consumo. Tradicionalmente, las empresas han utilizado la promoción ...