Now showing items 1-4 of 4

    • Thumbnail

      [B_Abadino_AitzTxiki] Levantamiento topográfico de detalle de la cumbre del Aitz Txiki (Abadiño, Bizkaia) 

      Álvarez González, Irantzu ORCID; Lopetegi Galarraga, Ane ORCID; Rodriguez-Miranda, Alvaro; Valle Melón, José Manuel ORCID; Vozmediano Montoya, Diego (Laboratorio de Documentación Geométrica del Patrimonio (LDGP), 2004-08)
      [ES] El área de trabajo ocupa unos 60 x 60 metros y está situada en la cima del monte Aitz Txiki (Astxiki) en la que se aprecian algunos restos de muros y un aljibe, pertenecientes a una construcción defensiva.
    • Thumbnail

      [B_Muskiz_Muñatones] Documentación geométrica y modelado virtual del Castillo de Muñatones (Muskiz, Bizkaia) 

      Lopetegi Galarraga, Ane ORCID; Martínez Lázaro, Rosa; Rodriguez-Miranda, Alvaro; Valle Melón, José Manuel ORCID; Vozmediano Montoya, Diego (Laboratorio de Documentación Geométrica del Patrimonio (LDGP), 2005-03)
      [ES] La torre central que será el objeto de la documentación tiene unas dimensiones en planta de unos 13 x 15 metros y una altura de unos 20 metros. Se encuentra hueca por lo que para el trabajo en el interior se ha dispuesto ...
    • Thumbnail

      [G_Hondarribia_Muralla] Documentación geométrica de las murallas de Hondarribia 

      Lopetegi Galarraga, Ane ORCID; Martínez Lázaro, Rosa; Rodriguez-Miranda, Alvaro; Valle Melón, José Manuel ORCID; Vozmediano Montoya, Diego (Laboratorio de Documentación Geométrica del Patrimonio (LDGP), 2005-04)
      [ES] La parte documentada corresponde a la más visible que discurre por más de 500 metros y representa aproximadamente el 30-40% del perímetro completo del centro histórico abarcando los laterales Sur y Oeste. Incluye dos ...
    • Thumbnail

      [R_Enciso_Concepcion] Levantamiento topográfico de la ermita y el crucero de la Concepción (Enciso, La Rioja) 

      Lopetegi Galarraga, Ane ORCID; Rodriguez-Miranda, Alvaro; Valle Melón, José Manuel ORCID; Vozmediano Montoya, Diego (Laboratorio de Documentación Geométrica del Patrimonio (LDGP), 2005-05)
      [ES] El conjunto está formado por la pequeña ermita de la Concepción a la que se le adosa por el Este un nuevo tramo cubierto que alberga el crucero.