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dc.contributor.advisorNuño Angós, María Teresa ORCID
dc.contributor.authorFontecha Miranda, Matilde
dc.contributor.otherDidáctica Expresión Musical, Plástica y Corporal/Musika, plastika eta gorputz adierazpidearen didaktikaes
dc.date.accessioned2012-03-12T13:21:35Z
dc.date.available2012-03-12T13:21:35Z
dc.date.issued2007-04-16
dc.date.submitted2007-04-16
dc.identifier.isbn978-84-9860-013-1
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/7140
dc.description659 págs.es
dc.description.abstractEsta tesis doctoral es una investigación de naturaleza cualitativa, en la que el trabajo de campo coincide con el proceso de enseñanza-aprendizaje de un grupo de formación inicial del profesorado. Dicho proceso se desarrolla en el contexto de la asignatura Educación Física y su Didáctica I, de primer curso de los estudios de Magisterio, especialidad Educación Física.El proceso educativo-investigador que constituye la fase experimental es la consecuencia de varios años participando en la formación del futuro profesorado a través de una metodología reflexiva, critica y cuyo proceso se desarrolla desde la perspectiva de género. La especificidad y originalidad de este trabajo reside en dos aspectos:El primero que no nos limitamos a estudiar le tema de Coeducación, sino que todo el proceso se lleva a cabo desde la perspectiva feminista.El segundo, en que se trasciende la fase de diagnostico. Es decir, comenzamos por detectar las creencias implícitas del alumnado acerca de los conceptos Educación Física, y Coeducación para, en función del análisis inicial, implementar una intervención didáctica, cuyo objetivo es contribuir a su emancipación y autonomía personal como docentes.es
dc.language.isospaes
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectpedagogíaes
dc.subjectcoeducaciones
dc.subjecteducación físicaes
dc.subjectpedagogyes
dc.subjectcoeducationes
dc.subjectphysical educationes
dc.titleIntervención didactica desde la perspectiva de género en la formación inicial de un grupo de docentes de educación físicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.identifier.studentID1837
dc.identifier.projectID1784
dc.departamentoesDidáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporales_ES
dc.departamentoeuMusika, plastika eta gorputz adierazpidearen didaktikaes_ES


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