dc.contributor.author | Lobato Fraile, Clemente | |
dc.date.accessioned | 2012-03-16T18:50:00Z | |
dc.date.available | 2012-03-16T18:50:00Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.citation | Revista de Psicodidáctica 12(1) : 29-50 (2007) | es |
dc.identifier.issn | 1136-1034 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/7169 | |
dc.description.abstract | [Es] La supervisión es uno de los métodos de desarrollo profesional de las profesiones de
ayuda, ya que se manifiesta particularmente funcional en las profesiones en las que es
importante el manejo de las relaciones: se dirige hacia el desarrollo de profesionales altamente integrados y competentes. Tras la revisión crítica de los diferentes enfoques de supervisión que históricamente se han desarrollado, se presenta un modelo integrativo de supervisión en grupo,
que se mueve en la perspectiva crítica de la formación, exponiendo las bases teóricas en que se fundamenta, el desarrollo del proceso y las funciones del supervisor, así como algunas estrategias y técnicas propias de esta supervisión. | es |
dc.description.abstract | [En] The supervision is one of the methods of professional development of the aid
professions, since it is pronounced particularly functional in the professions in which the handling of the relations is important: one goes towards the development of professionals highly integrated and competent. After the critical revision of the different approaches from supervision that historically have been developed, a integrate model of supervision in group
appears, that moves in the critical perspective of the formation, exposing the theoretical bases on which it is based, the development of the process and the functions of the supervisor, as well as some strategies and own techniques of this supervision. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | supervisión | es |
dc.subject | relación de ayuda | es |
dc.subject | desarrollo profesional | es |
dc.subject | formación | es |
dc.subject | supervision | es |
dc.subject | counselling | es |
dc.subject | professional development | es |
dc.subject | formation | es |
dc.title | La supervisión de la práctica profesional socioeducativa | es |
dc.title.alternative | The supervision of socio-educational professional practice | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.rights.holder | (cc) Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0.[http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/] | es |
dc.relation.publisherversion | http://www.ehu.es/ojs/index.php/psicodidactica/article/view/208 | es |
dc.departamentoes | Psicología evolutiva y de la educación | es_ES |
dc.departamentoeu | Bilakaeraren eta hezkuntzaren psikologia | es_ES |
dc.subject.categoria | DEVELOPMENTAL AND EDUCATIONAL PSYCHOLOGY | |
dc.subject.categoria | PSYCHOLOGY | |
dc.subject.categoria | EDUCATION AND EDUCATIONAL RESEARCH | |