Browsing Volumen 09. Número 2 (2009) by Title
Now showing items 4-6 of 6
-
Enfoques de estudio y modelos de investigación sobre calidad y resultados: una revisión crítica
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2009)[ES] El presente estudio sintetiza las contribuciones realizadas en la investigación sobre la calidad y su relación con los resultados. La revisión se lleva a cabo considerando la variada casuística que se ha utilizado ... -
Evolución y tendencias de la marca de distribuidor en los mercados de gran consumo: el caso de España
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2009)[ES] La marca de distribuidor está experimentando un proceso de crecimiento notable en nuestro país, especialmente en los mercados de productos de gran consumo. Sobre este particular, este trabajo tiene por objeto analizar ... -
Turismo rural como estrategia de diversificación: factores determinantes y resultados en Galicia
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2009)[ES] Los determinantes y los resultados de la estrategia de diversificación se han abordado frecuentemente en la literatura. Son sin embargo pocos los estudios que analizan la diversificación en sectores concretos donde ...