Browsing Recolecta by Author "F. INFORMATICA"
Now showing items 41-60 of 462
-
Análisis multisensorial del comportamiento humano
Galarraga Zubizarreta, Jon (2022-10-20)En este proyecto se trata de poner en funcionamiento varios sensores para después poder utilizarlos de manera conjunta para mejorar la calidad de los datos o para obtener una perspectiva nueva sobre el experimento de estudio ... -
Android App para Multilingual Central Repository
Ledesma Ruiz, Aritza (2014-10-15)El objetivo del proyecto es crear una aplicación Android usando la base de conocimiento multilingüe Multilingual Central Repository 3.0 (MCR 3.0). -
API para entrenamiento de redes neuronales profundas evolucionadas a través de algoritmos genéticos
Deniz Pedreira, Leroy (2021-10-08)Los algoritmos de clasificación supervisada resuelven un tipo de problemas específicos donde se cuenta con una serie de datos previamente clasificados. Para poder decidir la clase de una muestra, se tiene en cuenta toda ... -
Aplicación de persistencia políglota usando tecnología NoSQL
Gutiérrez Pérez, Estefanía (2014-02-11)En los últimos años se han popularizado los sistemas de bases de datos NoSQL y con ellos, recientemente, ha surgido la idea de Aplicación de Persistencia Políglota. Ésta sostiene que debido a la gran variedad y cantidad ... -
Aplicación de técnicas de aprendizaje por refuerzo profundo en un entorno virtual simulado con Unity
Aguayo Velasco, Asier (2018-10-16)... -
Aplicación de una arquitectura de líneas de producto para una familia de anotadores Web
El objetivo principal de este proyecto es realizar a través del entorno de desarrollo pure:: variants una Línea de Producto Software sobre un dominio de aplicaciones que realizan anotaciones Web a través de extensiones ... -
Aplicación nativa en Android del Festival de cine de San Sebastián – Donostia Zinemaldia
Velasco López, Ramón (2013-09-24)Proyecto realizado en colaboración con el Festival de cine de San Sebastián, en el que se ha desarrollado una aplicación nativa Android para la visualización de los contenidos propios del Festival como noticias, imágenes, ... -
Aplicación para el análisis de mercado de las extensiones de Google Chrome
Ahedo de Luis, Unai (2022-10-19)... -
Aplicación para smartphones para el Centro de Cálculo del DIPC
Lekuona Rico, Urko (2019-10-17)Este proyecto consiste en el desarrollo de la aplicación oficial del DIPC para smartphones, para que sus investigadores puedan acceder a los servicios del centro. -
Aplicación web para el desarrollo de tu tutoriales paso a paso
Laparra Montecatine, Lander (2014-10-15)Realización de una aplicación web destinada a la creación y visualización de tutoriales paso a paso de cualquier temática. Para la realización de este proyecto se utilizarán las últimas técnicas de desarrollo de aplicaciones ... -
Approaching deep learning based object detection in microscopy images to non-expert users
Calvo Carrillo, Erlantz (2021-10-08)In this project, we have first carried out a study of the state of the art in object detection with Deep Learning, and then we have designed and implemented an approach that is oriented to be run in a cloud service by ... -
Aprendizaje por refuerzo en Unity para entrenamiento de varios agentes en entornos competitivos
Salas Lavesa, Unai (2022-10-19)En este proyecto se estudia el aprendizaje por refuerzo (reinforcement learning, abreviado como RL a lo largo del documento) de forma competitiva entre dos agentes con el fin de observar las interacciones entre ambos, junto ... -
Aprendizaje profundo aplicado a la detección temprana de riesgos de juego patológico
Larrayoz Vicuña, Xabier (2023-11-28)La salud mental juega un papel muy importante en nuestras vidas, sin embargo, todavía se percibe como un tabú en nuestra sociedad. Muchos pacientes, junto con sus familias, se ven obligados a sufrirlo en silencio, sin ... -
Aprieta, mugikorrerako eskalada aplikazioa
López Collantes, Ander (2019-10-17)Euskaraz egindako proiektu bat da hau. Blokeetara orientatutako eskalatzaileei zuzendutako aplikazio bat garatzea izan da Gradu Amaierako Lan honen helburua. Aplikazio honek bi fazeta garrantzitsu ditu. • Sare sozialaren ... -
Arduino bidez trafikoa kontrolatzeko sistema baten diseinua eta garapena
García Soler, Iker (2014-10-15)In this project, a system to detect and control traffic through Arduino has been designed and developed. The system has been divided in three parts. On the one hand, we have a software simulator which have been designed ... -
Arduino hezkuntzarako: azterketa, ikastaroa eta adibide praktiko bat
Carcedo Martín, Adriana (2017-11-27)Proiektu honek konputagailuen ingeniaritza eta irakaskuntza arloak lotzea du helburu. Alde batetik, Arduinok hezkuntza-maila desberdinetan duen erabileraren azterketa egingo da, eta bestetik, proiektu zehatz baten ... -
Arduino plataforma mugikor baten erabilera RaspberryPi eta ROS bitartez
Irazabal Rodríguez, Goiatz (2015-10-15)Txosten honetan azaltzen den proiektua, auto itxurako robot baten eraikuntzan oinarritzen da. Arduino plataforman oinarritutako robot mugikor baten sorkuntza burutuko da hutsetik, honen kontrola Raspberry Pi ordenagailu ... -
-
Atakeen sailkapena konputagailuen arteko komunikazioetan ikasketa automatikoko teknikak erabiliz
Amuchastegui Alberdi, Maider (2023-11-28)Proiektu honetan, BETH datu-multzoa erabiliz, zibersegurtasuneko datuetan erasoak detektatu nahi dira. Zehazki, ikaskuntza automatikoko teknikak erabiliz, konputagailuen arteko komunikazioak atakeak diren edo ez sailkatu ... -
Automatización de los recorridos del robot en un sistema de exploración basado en comportamientos
Laskurain Arrieta, Eneko (2013-09-24)Automatización de los recorridos del robot en un sistema de exploración basado en comportamientos. Se muestran los resultados obtenidos en las simulaciones con Player/Stage de un sistema de exploración basado en comportamientos, ...