Listar Recolecta por autor "FACULTAD DE ECONOMÍA Y EMPRESA. SECCIÓN GIPUZKOA"
Mostrando ítems 41-60 de 63
-
Lakari denda: marketin plana, 2022-2023
Murua Arruti, Unai (2023-04-18)Lakari elikadura ekologikoaren dendako marketin plana burutuko duen gradu amaierako lana da. Marketin plan honen denbora muga 2022 urtean hasi eta 2023 urteraino iritsiko da. -
Legislative Framework and Accounting Analysis of Polloe and Donostia Turismoa
Laamirni Agirrezabala, Karim (2023-12-26)Polloe eta Donostia Turismoa sozietateei eragiten dien marko teorikoaren azterketa eta kontabilitatea analisia. -
Marketin digitala gaur egungo enpresetan: Freshly Cosmeticsen kasua
Gómez Rodríguez, Haizea (2023-04-18)[EU] Marketina etengabe eboluzionatzen ari den fenomenoa da. Internetaren agertzeak marketinaren dimentsio berri bat ekarri du berekin, non komunikazioa eta kontsumitzaileen rola erabat eraldatu diren, eta teknologia eta ... -
Marketin digitaleko estrategia diseinatzea eta aplikatzea hezkuntza-teknologiako Startup batean
Sánchez Arrillaga, Nora (2023-04-18)Gradu Amaierako Lan (GrAL) hau Marketin Digitala-ren testuinguruan garatuko da eta ikuspegi teorikoaz gain, praktikoa ere izango du. Alde batetik, arlo teorikoa garatzean Marketin Digitaleko kontzeptuak eta tresnak azalduko ... -
Marketinaren erabilera moda sektorean: Adolfo Domínguez-en kasua
Zumeta Zuasti, Lide (2023-04-18)Lan honetan modaren marketina zer den eta nola erabiltzen den azaltzen saiatu gara. Argi dago hazkunde handieneko eta lehiakorreneko sektorea izan dela azken urteotan, eta etorkizunean indartzen eta hazten jarraituko duen ... -
Marketing social: análisis y mejora de las acciones realizadas en el ámbito del Gobierno Vasco para promover la actividad física entre los jóvenes de Euskadi
Okariz Orozco, Elizabeth Gladys (2023-12-26)En la actualidad es habitual encontrarse con campañas de sensibilización de todo tipo, sobre la salud, la ecología, la solidaridad, etc. en las que se aplica el marketing social. Sin embargo, a pesar de lo desarrollada ... -
-
Merkataritza azokak marketineko tresna gisa industria alorrean
Mujika Aurkia, Gaizka (2023-04-18)Azokak, merkatua eta lehia ikertzea, ospea eta markaren irudia sortzea, nobedadeak aurkeztea, erakustaldiak eta promozioak egitea, bezero potentzialekin harremanetan jartzea eta baita kontratuak ixtea helburu duten ... -
ODS 5: igualdad de género
Moreano Morán, Daniella Stephanya (2023-12-26)Este trabajo se centra en analizar la situación actual del ODS 5 (igualdad de género) y los progresos de los últimos años a nivel global y también centrándose en la situación del País Vasco . También se realiza un análisis ... -
Pandemiaren eragina ostalaritza sektorearen marketinean
Turrientes Imaz, Anne (2023-04-18)Gaur egun bizi dugun osasun krisiak kalte ekonomiko izugarriak eragin ditu eta gehien kaltetu duen sektoreetako bat ostalaritzarena izan da. Kalte hauez gain, negozioetan eta kontsumitzaileen ohituretan, premietan, gustuetan ... -
Percepción turísica en Donostia: impacto y consecuencias
Quintanilla Revuelta, Laura (2023-04-18)... -
Plan de marketing dirigido al centro residencial para personas mayores San Martín Egoitza
Osinalde Morán, Nerea (2023-12-26)Este trabajo de fin de grado consiste en la realización de un plan de marketing dirigido a un centro residencial para personas mayores, San Martín Egoitza, ubicado en Azpeitia. El trabajo tiene la estructura habitual de ... -
Planificación y ejecución de una auditoría de cuentas para Salto Systems, S.L.
Redondo Muñoz, Ander (2023-04-18)Una vez ejecutados todos los procedimientos de auditoría que se han ido proponiendo a lo largo del trabajo, hemos logrado simular la planificación y ejecución de una auditoría de cuentas, obteniendo una evidencia de auditoría ... -
Prácticas de remuneración variable en las empresas: caso de la Unión Europea
Sánchez Maudo, Ander (2023-12-26)... -
La responsabilidad social corporativa en el sector bancario: BBVA, Laboral Kutxa y Fiare Banca Ética
Ibáñez de Juan, Yaiza (2023-04-18)Este trabajo de fin de grado realiza un análisis del concepto de Responsabilidad Social Corporativa desde su origen y primeras acepciones hasta la actualidad. Para ello se explica su estrecha relación del concepto con la ... -
La revolución del marketing político: cómo se utiliza el marketing en las campañas electorales para conquistar al electorado español
Godoy de Vicente, Borja (2023-12-26)En un mundo cada vez más conectado y en constante evolución, el marketing político se ha convertido en una herramienta fundamental para las campañas electorales. En España, la importancia del marketing político y su impacto ... -
Saturación turística en Donostia. ¿Cuanto más mejor? Percepción ciudadana del turismo y sus efectos en el sector gastronómico
Pelaez Murillo, Asier (2023-04-18)Hoy en día la saturación turística es un tema muy común que se está dando por parte de los habitantes de las ciudades o destinos turísticos. Es por eso que, en este TFG, analizaremos la saturación turística en la ciudad ... -
Sistema público de pensiones y otras alternativas de ahorro para la jubilación
Etxeberria Papin, Alazne (2023-04-18)[ES] Cada vez son mayores los problemas que dificultan el sistema público de pensiones español y es por ello por lo que surge la recomendación y, cada vez más, la necesidad de contratar otras alternativas de ahorro para ... -
Turismoa eta ekonomia zirkularra: turismo-helmugen eta horiek osatzen dituzten zerbitzuen kasua
Lasa Jauregui, Iñigo (2023-04-18)... -
Turismoaren pertzepzioa eta erantzun soziala Donostian
Alberdi Martínez, Ivan (2023-04-18)[EU] Ondorengo txostenean nire Gradu Amaierako Lanaren edukia azalduko dut. Lan hau turismoaren pertzepzioaz eta erantzun sozialari buruzkoa da. Honetarako, azken urteetan egondako erantzun sozialen bilakaera eta azterketa ...