dc.contributor.author | Vizcarra Morales, María Teresa | |
dc.contributor.author | Macazaga López, Ana María | |
dc.contributor.author | Rekalde Rodríguez, Itziar | |
dc.date.accessioned | 2012-12-10T15:26:23Z | |
dc.date.available | 2012-12-10T15:26:23Z | |
dc.date.issued | 2009-07 | |
dc.identifier.citation | Acción motriz (3) : 33-40 (2009) // julio-diciembre | es |
dc.identifier.issn | 1989-2837 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/9157 | |
dc.description.abstract | [ES] Con este estudio hemos pretendido acercarnos a las carencias formativas que un grupo de estudiantes y docentes en activo detectan en su práctica profesional. | es |
dc.description.abstract | [EN] With this study we have tried to approach to the formative deficiencies that a group of students and active
teachers detect in their professional practice. | es |
dc.description.sponsorship | SAE. Servicio de Asesoramiento Educativo a través de las financiaciones a Proyectos de Innovación Educativa, 2005. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Asociación Científico Cultural en Actividad Física y Deporte (ACCAFIDE) | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | formación | es |
dc.subject | diseño curricular | es |
dc.subject | educación física | es |
dc.subject | formation | es |
dc.subject | curriculum design | es |
dc.subject | physic education | es |
dc.title | Una mirada social a la formación de los docentes de educación física | es |
dc.title.alternative | A social review of physical education teacher training | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.rights.holder | La revista ACCIÓN MOTRIZ se adhiere a la Iniciativa de Acceso Abierto de Budapest (Budapest Open Acces Initiative) por lo que se identifica como una publicación de acceso abierto. | es |
dc.relation.publisherversion | http://www.accionmotriz.com/revistas/3/3_4.pdf | es |
dc.departamentoes | Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal | es_ES |
dc.departamentoeu | Musika, plastika eta gorputz adierazpidearen didaktika | es_ES |