Now showing items 1-3 of 3

    • Thumbnail

      Ejes estratégicos para el sector del cordero de raza latxa en el País Vasco 

      Mediano Serrano, Lucía; Beristain Oñederra, José Juan ORCID; Mitxeo Grajirena, Jone; Villalba Merlo, Francisco Javier (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2012)
      El sector ovino de raza Latxa en el País Vasco debe hacer frente a numerosos problemas que derivan en una pérdida importante de competitividad y en una disminución del consumo. Ante esta situación el presente trabajo trata ...
    • Thumbnail

      Marketina erronka berriei erantzunez: balio sorkuntza 

      Beristain Oñederra, José Juan ORCID (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2004)
      Artikulu honen asmoa ez da marketinaren teoriaren azterketa historikoa egitea, literaturak ondo askorik bete baitu lan hau. Honen nahia zera da: ingurunean ditugun antolakundeetan poliki-poliki sartzen ari diren marketin-ikuspegi ...
    • Thumbnail

      El valor de las marcas de distribuidor y sus antecedentes: el caso de las marcas de cadena 

      Beristain Oñederra, José Juan ORCID (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2009)
      Partiendo de una revisión de la literatura sobre la compleja realidad de las marcas de distribuidor, el concepto del valor de la marca y sus antecedentes, este trabajo plantea varias hipótesis referentes al efecto de la ...