Browsing Revista de dirección y administración de empresas by Author "SAN MIGUEL OSABA, EDUARDO"
Now showing items 1-3 of 3
-
Control de la eficacia de la publicidad: los pretests publicitarios
Cuando la inversión publicitaria es importante, resulta necesario medir a priori la eficacia de la campaña mediante la técnica pretest que se estime más oportuna. El objetivo de las técnicas pretests es conocer a priori ... -
Marketing de los servicios sociales: el caso de los centros residenciales para personas mayores
San Miguel Osaba, Eduardo ; Allur Aranburu, Erlantz (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2011)En el ámbito de los Servicios Sociales, y más concretamente en el caso de los centros residenciales para personas mayores, se puede afirmar que,hasta hace poco tiempo, el marketing no ha tenido demasiada presencia. En este ... -
Marketing y gestión de la calidad: dos enfoques convergentes
San Miguel Osaba, Eduardo ; Heras-Saizarbitoria, Iñaki; Elgoibar Larrañaga, Pilar (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2009)El marketing y la gestión de la calidad pueden considerarse, en nuestra opinión, filosofías de gestión complementarias con un gran potencial de beneficios mutuos. En ambos casos la satisfacción del cliente es el elemento ...