Now showing items 1-3 of 3

    • Thumbnail

      Enpresen borondatezko erregulazioaren ikuspegi teorikoak: kluben teoria eta informazio asimetrien ikuspegia 

      Díaz de Junguitu González de Durana, Alberto; Allur Aranburu, Erlantz; Larrea Unzain, Ainara (Facultad de Economía y Empresa (Sección Gipuzkoa), 2017-12-30)
      [ES]La autorregulación voluntaria empresarial (self-regulation) es un fenómeno que ha tenido gran difusión en los últimos años. En esta contribución nos centraremos en el análisis de dos de las perspectivas académicas que ...
    • Thumbnail

      Marketing de los servicios sociales: el caso de los centros residenciales para personas mayores 

      San Miguel Osaba, Eduardo ORCID; Allur Aranburu, Erlantz (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2011)
      En el ámbito de los Servicios Sociales, y más concretamente en el caso de los centros residenciales para personas mayores, se puede afirmar que,hasta hace poco tiempo, el marketing no ha tenido demasiada presencia. En este ...
    • Thumbnail

      Zerbitzuaren kalitatea merkataritzan: UNE175001 araua 

      Allur Aranburu, Erlantz (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2010)
      Azken urteotan, izugarri hedatu dira gure erakundeetan kalitatearen kudeaketa terminoaren baitan bil daitezkeen kudeaketa eta antolaketarako tresna, metodologia eta ideiak. Aipatzeko modukoak dira, besteak beste, ISO 9000 ...