Search
Now showing items 1-3 of 3
Marketing y gestión de la calidad: dos enfoques convergentes
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2009)
El marketing y la gestión de la calidad pueden considerarse, en nuestra opinión, filosofías de gestión complementarias con un gran potencial de beneficios mutuos. En ambos casos la satisfacción del cliente es el elemento ...
Marketing de los servicios sociales: el caso de los centros residenciales para personas mayores
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2011)
En el ámbito de los Servicios Sociales, y más concretamente en el caso de los centros residenciales para personas mayores, se puede afirmar que,hasta hace poco tiempo, el marketing no ha tenido demasiada presencia. En este ...
Control de la eficacia de la publicidad: los pretests publicitarios
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 1994)
Cuando la inversión publicitaria es importante, resulta necesario medir a priori la eficacia de la campaña mediante la técnica pretest que se estime más oportuna.
El objetivo de las técnicas pretests es conocer a priori ...