Search
Now showing items 1-9 of 9
XXIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2017)
En este obra se recogen todos los trabajos presentados en las XXIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica – XXIII Psikodidaktikako Ikerkuntza Jardunaldiak que han tenido lugar en la Universidad del País Vasco/Euskal ...
Etorkizuneko hezitzailea puta eta bolleroa?
(Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2017-01-27)
Proiektuetan Oinarritutako Ikaskuntza metodologia erabiltzen duen material hau Hezkuntzaren Psikologiako derrigorrezko irakasgaian aplikatutako da, BIUEko Gizarte Hezkuntzako graduan, 2. mailako 1. lau hilabetean. Hala ...
Lehen Hezkuntzarako kirol-jarduera fisikoko inplikazioaren galdeketa: faktore-analisi baieztatzailea
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2018)
Based on a previous pilot validation, once the internal consistency of the questionnaire of engagement in physical-sport activity (IMAF) for Primary Education is improved, a confirmatory factor analysis is carried out. In ...
School and personal adjustment in adolescence: the role of academic self-concept and perceived social support
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2012)
Eskola-inplikazioa: kontzeptua, neurketa, aldakortasuna eta testuinguruaren aldagaiak nahiz aldagai psikologikoak
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2015)
The study of school engagement is currently an interesting line of research in the field of educational psychology. This study reviews the scientific literature regarding the conceptualization and measure of school engagement. ...
Apoyo social percibido, autoconcepto e implicación escolar de estudiantes adolescentes
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2016)
The study of school engagement is currently a topic of great interest in psychoeducational research, since it offers a new vision of students’ development. The aim of this study is to analyze the relationship between ...
Felicidad subjetiva y dimensiones del autoconcepto físico
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2005)
Autoconcepto físico y desarrollo personal: perspectivas de investigación
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2003)
Se venía echando en falta, tanto en el ámbito deportivo como en el educativo, un instrumento que midiese específicamente el autoconcepto físico. En este trabajo se presenta el Cuestionario de Autoconcepto Físico (CAF) de ...
Yes, we can!
(Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2013-12-16)
Los y las estudiantes deberán llevar a cabo dos proyectos, para lo cual tendrán que situarse en el papel de un docente que debe desarrollar un pequeño manual-guía sobre una dificultad del desarrollo o del aprendizaje. Dicho ...