Browsing GANDERE by Author "Lizasoain, Luis"
Now showing items 1-5 of 5
-
Diseño, desarrollo y evaluación de un programa basado en las técnicas del sistema teatral para el fomento de la convivencia positiva en el alumnado de secundaria del País Vasco
Uria Iriarte, Esther (2018-06-06)La finalidad principal de esta investigación ha sido analizar las implicaciones de las Técnicas del Sistema Teatral como posibilidad de estrategia metodológica curricular en la mejora de la Convivencia en alumnado de ... -
Educación en Valores y Formación del Profesorado de Secundaria: el Caso de la UPV/EHU
La finalidad de este estudio es analizar la presencia de la educación en valores en los planes de estudio del Máster en Formación del Profesorado de Secundaria (MFPS), así como la percepción de la misma por parte del futuro ... -
Educación en Valores: Buenas Prácticas y Eficacia Escolar
Azkarate Morales, Ander (2019-12-02)Diversas investigaciones sugieren que la educación en valores sistematizada y de calidad no sólo fomenta la construcción del carácter del alumnado, sino que también facilita el aprendizaje eficaz mejorando los resultados ... -
Hábitos y valores del alumnado en centros de primaria de alta eficacia escolar
Azkarate Morales, Ander; Bartau Rojas, Isabel Ana; Lizasoain Hernández, Luis
(Universidad de Navarra, 2019-11-07)
Diversas investigaciones concluyen que la educación en valores es una parte inseparable de la enseñanza efi caz y que se vincula con mejoras en el aprendizaje y el bienestar emocional y social del alumnado. Este trabajo ... -
Our views: performing coexistence in secondary schools of the Basque Country (Spain)
This research analyses the impact of an applied theatre programme (Our Views) on fostering coexistence in four secondary schools in the Basque Country (Spain). Qualitative study reflected a positive impact on participants’ ...