Show simple item record

dc.contributor.advisorGezuraga Amundarain, Monike ORCID
dc.contributor.advisorAristizabal Llorente, Maria Pilar
dc.contributor.advisorDarretxe Urrutxi, Leire ORCID
dc.contributor.authorRodríguez Torre, Iñigo
dc.date2025-07-14
dc.date.accessioned2023-10-06T09:14:11Z
dc.date.available2023-10-06T09:14:11Z
dc.date.issued2023-07-14
dc.date.submitted2023-07-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/62746
dc.description512 p.es_ES
dc.description.abstractEl objeto de esta investigación cualitativa de caso único ha sido realizar un diagnóstico de la contribución de "Educablog" a la profesionalización, a la identidad y al desarrollo profesional de la Educación social desde la percepción de los y las personas usuarias profesionales, que permita generar directrices de mejora que le ayuden a avanzar en su contribución a dicho ámbito. A tal efecto, se han realizado: una revisión bibliográfica, una línea de vida basada en fotografías, una observación indirecta de los comentarios de las personas usuarias del blog y un cuestionario mixto, que han servido de base para la realización de un análisis DAFO que se ha contrastado con cuatro grupos de personas expertas mediante la técnica de los grupos focales. El análisis de los datos cuantitativos se ha realizado por medio del programa SPSS V.25, y el análisis de los datos cualitativos por medio de NVivo 11. Los resultados han aportado información relevante sobre el perfil de las personas usuarias, la contribución a la Educación Social y aspectos de mejora que posibilitan determinar líneas de avance que permitan potenciar la contribución de "Educablog" a la Educación Social y han evidenciado la necesidad de estudiar la repercusión de los medios sociales de temática profesional en este ámbito.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecteducational theory and methodses_ES
dc.subjectpedagogical methodses_ES
dc.subjectteoría y métodos educativoses_ES
dc.subjectmétodos pedagógicoses_ES
dc.titleLos blogs como espacios de profesionalización, identidad y desarrollo profesional de la Educación Social. El caso Educablog.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.rights.holderAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.holder(cc)2023 IÑIGO RODRIGUEZ TORRE (cc by-nc-nd 4.0)
dc.identifier.studentID136178es_ES
dc.identifier.projectID22477es_ES
dc.departamentoesDidáctica y organización escolares_ES
dc.departamentoeuDidaktika eta eskola antolakuntzaes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España