Show simple item record

dc.contributor.authorOlaziregi Alustiza, María José ORCID
dc.date.accessioned2024-02-08T11:11:33Z
dc.date.available2024-02-08T11:11:33Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationEl mundo está en todas partes. La creación literaria de Bernardo Atxaga : 141-159 (2018)
dc.identifier.isbn9788417556020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/65464
dc.description.abstractEsta contribución reflexiona sobre la importancia que la novela El hijo del acordeonista ha tenido en la obra de Bernardo Atxaga. Para ello, se comenta la recepción internacional de la novela, así modo los elementos paratextuales que definnen las diferentes traducciones del libro. Cuestiones referentes a la fragmentariedad del libro, a la manifiesta intertextualidad con otras obras del autor, a la importancia que los espacios utópicos como el paraíso cobran en él...son algunas de las que se abordan en el texto.es_ES
dc.description.sponsorshipArtículo redactado dentro de los proyectos IT 1047-16 (Gobierno Vasco), US 17/10 (Universidad del Pais Vasco) y FFI2017-84342-P (MINECO)
dc.language.isospaes_ES
dc.relationinfo:eu-repo/grantAgreement/MINECO/FFI2017-84342-P
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectliteratura vascaes_ES
dc.subjectBernardo Atxaga
dc.subjectEl hijo del acordeonista
dc.titleSiempre nos quedará Obaba. El hijo del acordeonista, de Bernardo Atxagaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.holder(c) 2018 Editorial Anthroposes_ES
dc.departamentoesLingüística y estudios vascoses_ES
dc.departamentoeuHizkuntzalaritza eta euskal ikasketakes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record