Recent Submissions

  • Thumbnail

    Exposiciones sobre la cultura escolar como espacio para el conocimiento del patrimonio histórico educativo 

    Llinares Ciscar, Maria Jesús (Centro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escuela, 2018)
    The temporary exhibitions of the scholastic culture as space to know and to reconstruct the historical-educative patrimony is experiences that they have like main purpose, to rescue and to recover of the familiar archives ...
  • Thumbnail

    Cantabria como espacio vivido. Mi geografía espacio-temporal 

    Iglesias Alonso, Juan (Centro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escuela, 2018)
    Calmly, without hurries, Juan Iglesias returns to those places where he developed his professional life as teacher along the geography of Cantabria. The environments are very changed, but most of the buildings continue ...
  • Thumbnail

    El museo de Bothoa, una escuela de Hamlet de los años treinta 

    Binet, Cédric (Centro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escuela, 2018)
    El museo Bothoa, situado en Bretaña (Francia), ha querido ofrecer al escolar, no solo la recreación de los entornos educativos de los años treinta, sino la inmersión en el contexto de la época. Para conseguir este propósito, ...
  • Thumbnail

    La casona de San Vicente de Toranzo 

    Escribano Reinosa, Aurelio (Centro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escuela, 2018)
    ...

View more