Now showing items 1-2 of 2

    • Thumbnail

      Narrativas disruptivas en la formación inicial del profesorado. Transformar aprendiendo 

      Fernández Torres, Pablo; Leite Méndez, Analía E.; Márquez García, María Jesús (Centro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escuela, 2019)
      El artículo presenta un análisis de la experiencia de formación del alumnado del grado de primaria en centros educativos que son Comunidades de Aprendizaje, donde realizan un trabajo voluntario y colaborativo. Dicha ...
    • Thumbnail

      Una conversación inacabada. Profundizamos en nuestro relato escolar en diálogo con Paulo Freire 

      Moreno Parra, Jesús Javier; Márquez García, María Jesús; Rivas Flores, José Ignacio (Centro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escuela, 2019)
      We propose a primary teacher education experience, based on the reading of Paulo Freire's book "Letters to whom intends to teach" dialoguing with the student’s school experience stories. Starting off a social gathering, ...