Show simple item record

dc.contributor.authorLópez Martínez, José Damián
dc.date.accessioned2024-05-02T18:09:43Z
dc.date.available2024-05-02T18:09:43Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationCabás (26) : 201-222 (2021)
dc.identifier.issn1989-5909
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/67357
dc.description.abstractEste trabajo pretende poner en valor la acción desarrollada por un grupo de maestras y maestros que constituyeron el “Grupo Marmenor” tras la creación en 1983 de los Círculos de Estudios e Intercambio para la Renovación Educativa (CEIRE). El “Grupo Marmenor” trabajó en el diseño, evaluación y revisión de materiales didácticos innovadores que vinculaban el estudio de las ciencias de la naturaleza con el medio natural comarcal, y realizó propuestas pedagógicamente renovadoras para la enseñanza de las ciencias que fueron puestas en práctica en escuelas e institutos de la comarca del Mar Menor (Murcia).
dc.language.isospa
dc.publisherCentro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escuela
dc.relation.urihttps://ojs.ehu.eus/index.php/cabas/article/view/25337/23606
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleInnovación pedagógica en y desde la escuela: “Grupo Marmenor”
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2021 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.identifier.doi10.35072/CABAS.2021.86.20.006


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

© 2021 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as © 2021 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional