Show simple item record

dc.contributor.authorMakowiecky, Sandra
dc.contributor.authorGoudard, Beatriz
dc.date.accessioned2024-05-02T18:09:46Z
dc.date.available2024-05-02T18:09:46Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationCabás (26) : 341-366 (2021)
dc.identifier.issn1989-5909
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/67367
dc.description.abstractEl texto aborda iniciativas en las que la búsqueda de la preservación de lugares de memoria de la educación encuentra lugar en la construcción de un museo - El Museo de la Escuela Catarinense (MESC) de la Universidad del Estado de Santa Catarina (UDESC), ubicado en Florianópolis, Brasil, quien experimentó una experiencia de preservación de su edificio y espacios físicos, además de la construcción de sus archivos de manera virtual, incluso con tour virtual, así como la producción de libros, con el objetivo de que su preservación y valorización puede garantizar que las obras de la memoria sean capaces de legitimar las identidades.
dc.language.isospa
dc.publisherCentro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escuela
dc.relation.urihttps://ojs.ehu.eus/index.php/cabas/article/view/25346/23615
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleMuseo de la Escuela Catarinense: un recorrido virtual, archivos, colecciones y espacios conservados
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2021 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.identifier.doi10.35072/CABAS.2021.45.85.022


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

© 2021 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as © 2021 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional