Now showing items 1-3 of 3

    • Thumbnail

      Contribución del aprendizaje-servicio a la experiencia educativa democrática de las personas con necesidades educativas especiales en base al pensamiento de Dewey 

      García Pérez, Ángela; López Vélez, Ana Luisa ORCID (Universidad de Jaen, 2019-06-01)
      (ES) El Aprendizaje-Servicio (ApS) ha recepcionado los principios de “experiencia educativa” y “ciudadanía democrática” de Dewey. El objetivo es conocer si ApS fomenta el empoderamiento democrático y la inclusión social ...
    • Thumbnail

      Inclusiva. Guía para la mejora de la respuesta de la escuela a la diversidad 

      Almarza, Osvaldo; Blanco, Ros; Duk, Cynthia; Fuentes, Liliana; López Vélez, Ana Luisa ORCID; Murillo, F. Javier; Narvarte, Libe; Pinto, Arturo; Rivera, Miguel Ángel; Treviño, Ernesto; Varas, René (Editorial Valente, 2008)
      Esta Guía tiene por finalidad ofrecer orientaciones a las comunidades educativas para iniciar un proceso continuo de mejoramiento basado en la planificación de acciones prioritarias de cambio. Dichas acciones de mejora ...
    • Thumbnail

      Inclusiva. Modelo de evaluación: enfoque y componentes 

      Almarza, Osvaldo; Blanco, Rosa; Duk, Cynthia; Fuentes, Liliana; López Vélez, Ana Luisa ORCID; Murillo, F. Javier; Narvarte, Libe; Pinto, Arturo; Rivera, Miguel Ángel; Treviño, Ernesto; Varas, René (Editorial Valente, 2008)
      El modelo de evaluación INCLUSIVA que se describe a continuación, tiene por finalidad aportar información que oriente a las escuelas sobre qué acciones debieran adoptar para ser más inclusivas y conseguir que todos los ...