Examinar Comunicaciones por departamento (cas.) "Economía financiera II"
Now showing items 1-3 of 3
-
La cadena de suministro de la industria musical en el nuevo escenario phygital
(European Academic Publisher, 2023)La industria musical ha experimentado cambios de importante calado, derivados sobre todo de la tecnología, que han afectado al modo de producir, distribuir y consumir música. Con ello han aparecido nuevos agentes, players, ... -
El derecho colaborativo. Innovación social basada en la resolución alternativa de conflictos
(Asociación Internacional de Merketing Público y No Lucrativo. AIMPN, 2019-12-13)Resulta poco habitual, la incorporación de principios y acciones de marketing, dentro de la gestión profesional de los despachos de abogados/as, y menos aún, por parte de los autónomos y los pequeños bufetes, que suponen ... -
Prototipando programas de mentoring académico personalizado para el desarrollo integral del talento universitario: el caso de la Universidad del País Vasco UPV/EHU
(Asociación Internacional de Merketing Público y No Lucrativo. AIMPN, 2019-12-13)La educación superior aborda retos estratégicos, hacia la mejora de las competencias de sus egresados para poner en valor el aprendizaje adquirido, de manera profesional, a través de los puestos de trabajo que encajen con ...