UPV-EHU ADDI
  • Back
    • English
    • español
    • Basque
  • Login
  • English 
    • English
    • español
    • Basque
  • FAQ
View Item 
  •   ADDI
  • INVESTIGACIÓN
  • Artículos, Comunicaciones, Libros
  • Libros y capítulos
  • View Item
  •   ADDI
  • INVESTIGACIÓN
  • Artículos, Comunicaciones, Libros
  • Libros y capítulos
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La Historia del Arte de época moderna no es aburrida: la creatividad como herramienta didáctica en la universidad

Thumbnail
View/Open
Erkizia, A_La historia del arte.pdf (4.279Mb)
Date
2020
Author
Erkizia Martikorena, Aintzane
Metadata
Show full item record
  Estadisticas en RECOLECTA
(LA Referencia)

La Historia Moderna en la Enseñanza Secundaria. Contenidos, métodos y representaciones : 197-206 (2020)
URI
http://hdl.handle.net/10810/46441
Abstract
En este trabajo se pretende dar a conocer una experiencia didáctica implementada en una asignatura de Historia del Arte en la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, cuya herramienta principal es la creatividad. Desde luego que en la universidad no tenemos el secreto para no “aburrir” con la Historia del Arte de época moderna, ni mucho menos, y por esta razón tal vez el título de este artículo pueda resultar demasiado pretencioso. Sin embargo, queremos traer un ejemplo de práctica cuyos resultados han sido muy positivos, para compartirlo con los/las docentes de otros niveles educativos, como un ejemplo más de lo que puede realizarse en las aulas
Collections
  • Libros y capítulos

DSpace 6.4 software copyright © -2023  DuraSpace
OpenAIRE
EHU Bilbioteka
 

 

Browse

All of ADDICommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)SubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)Subjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

DSpace 6.4 software copyright © -2023  DuraSpace
OpenAIRE
EHU Bilbioteka