UPV-EHU ADDI
  • Back
    • English
    • español
    • Basque
  • Login
  • English 
    • English
    • español
    • Basque
  • FAQ
View Item 
  •   ADDI
  • INVESTIGACIÓN
  • Artículos, Comunicaciones, Libros
  • Libros y capítulos
  • View Item
  •   ADDI
  • INVESTIGACIÓN
  • Artículos, Comunicaciones, Libros
  • Libros y capítulos
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Dislexia On. Un proyecto de pedagogía inclusiva

Thumbnail
View/Open
Preprint capitulo Urquijo (124.6Kb)
Date
2020-05
Author
Urquijo Arregui, Miren ORCID
Metadata
Show full item record
  Estadisticas en RECOLECTA
(LA Referencia)

Metodologías y herramientas inclusivas en contextos educativos : 89-98 (2020)
URI
http://hdl.handle.net/10810/47102
Abstract
Se presenta el origen y justificación de la marca de calidad “Dislexia On” dentro del marco de una escuela inclusiva en la Comunidad Autónoma Vasca. Un proyecto resultado de la colaboración entre dos campos sociales de Gipuzkoa, el industrial y el educativo, que ha sido promovido desde la Asociación de Dislexia de Gipuzkoa “Dislegi”, “Ner Group” y doce centros educativos de la comarca de Tolosaldea (Gipuzkoa). Se expone el marco pedagógico del proyecto, basado en la marca “Dyslexia Friendly School” (DFS) de la “British Dyslexia Association” y en el Diseño Universal de Aprendizaje (DUA). Se muestran evidencias científicas sobre la investigación sobre la dislexia y sobre sus necesidades pedagógicas que hacen este proyecto apropiado.
Collections
  • Libros y capítulos

DSpace 6.4 software copyright © -2023  DuraSpace
OpenAIRE
EHU Bilbioteka
 

 

Browse

All of ADDICommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)SubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)Subjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

DSpace 6.4 software copyright © -2023  DuraSpace
OpenAIRE
EHU Bilbioteka