Show simple item record

dc.contributor.authorCamino Ortiz de Barrón, Igor ORCID
dc.contributor.authorZelaieta Anta, Edu ORCID
dc.contributor.authorFernández Lasarte, Oihane ORCID
dc.contributor.authorAntonio Agirre, Iratxe ORCID
dc.date.accessioned2022-03-18T11:01:24Z
dc.date.available2022-03-18T11:01:24Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationNuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 : 255-267 (2021)es_ES
dc.identifier.isbn978-84-1377-360-5
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/55973
dc.descriptionCoordinado por: Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, María Natalia Campos Soto, Magdalena Ramos Navas-Parejoes_ES
dc.description.abstractEl principal objetivo es analizar la influencia de una estrategia pedagógica llevada a cabo durante siete cursos entre dos asignaturas de los Grados de Educación Infantil y Educación Primaria de la Facultad de Educación y Deporte de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU). Más concretamente, se pretende analizar si la realización de debates académicos sobre temas educativos ha contribuido al desarrollo de su pensamiento crítico. La hipótesis de partida es que el alumnado considera que la tarea de los debates académicos supone un acercamiento a la profesión docente, contribuyendo significativamente al desarrollo de su pensamiento crítico.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherDykinsones_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.titleDebates académicos para el desarrollo del pensamiento crítico en la formación inicial del profesoradoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.holder© Copyright by los autores. Madrid, 2021es_ES
dc.departamentoesDidáctica y organización escolares_ES
dc.departamentoeuDidaktika eta eskola antolakuntzaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record