Show simple item record

dc.contributor.authorEcheazarra, Leyre
dc.date.accessioned2024-02-08T10:17:20Z
dc.date.available2024-02-08T10:17:20Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationDesafíos de la docencia universitaria actual : 271-278 (2023)es_ES
dc.identifier.isbn978-84-15524-49-6
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/65232
dc.description.abstractSe presentan los resultados de la investigación de un recurso didáctico enfo-cado desde la teoría de la cognición corporizada, implementado en alumnado de los grados en Nutrición Humana y Dietética y en Farmacia de la UPV/EHU. Se ha observado una mejoría en el proceso de enseñanza-aprendizaje y una valoración muy positiva por parte del alumnado.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEducación Editoraes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectcognición corporizadaes_ES
dc.subjectfisiología humana
dc.subjectaparato digestivo
dc.titleUna experiencia práctica para el aprendizaje de Fisiología Humana en los grados de Farmacia y Nutrición Humana y Dietética desde la perspectiva de la cognición corporizada.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.holder© 2023 Publicaciones Educación Editora bajo CC BY
dc.relation.publisherversionhttp://monografias.educacioneditora.net/index.php/educacioneditora/catalog/book/11
dc.departamentoesFisiologíaes_ES
dc.departamentoeuFisiologiaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

© 2023 Publicaciones Educación Editora bajo CC BY
Except where otherwise noted, this item's license is described as © 2023 Publicaciones Educación Editora bajo CC BY