dc.contributor.author | Echeazarra, Leyre | |
dc.date.accessioned | 2024-02-08T10:17:20Z | |
dc.date.available | 2024-02-08T10:17:20Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.citation | Desafíos de la docencia universitaria actual : 271-278 (2023) | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-15524-49-6 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/65232 | |
dc.description.abstract | Se presentan los resultados de la investigación de un recurso didáctico enfo-cado desde la teoría de la cognición corporizada, implementado en alumnado de los grados en Nutrición Humana y Dietética y en Farmacia de la UPV/EHU. Se ha observado una mejoría en el proceso de enseñanza-aprendizaje y una valoración muy positiva por parte del alumnado. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Educación Editora | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.subject | cognición corporizada | es_ES |
dc.subject | fisiología humana | |
dc.subject | aparato digestivo | |
dc.title | Una experiencia práctica para el aprendizaje de Fisiología Humana en los grados de Farmacia y Nutrición Humana y Dietética desde la perspectiva de la cognición corporizada. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_ES |
dc.rights.holder | © 2023 Publicaciones Educación Editora bajo CC BY | |
dc.relation.publisherversion | http://monografias.educacioneditora.net/index.php/educacioneditora/catalog/book/11 | |
dc.departamentoes | Fisiología | es_ES |
dc.departamentoeu | Fisiologia | es_ES |